Ya está a la venta el nuevo número de This Is Rock. Este mes de diciembre tenemos en portada al Boss, con una de sus imágenes más rockeras. El motivo de esta gran portada es la celebración del imprescindible clásico ‘The River’, por medio de un excelente artículo escrito por Joan Colet, co-fundador y editor de la revista The Stone Pony. Uno de los clubs de Bruce Springsteen más importantes del mundo.

En las páginas de este nuevo número de This Is Rock nos encontramos con las más excitantes exclusivas dentro de la prensa rockera nacional. This Is Rock y su enviado especial Ken Sharp acudieron al “Kiss Kruise V”, y allí el mismísimo “Dios del Trueno” nos esperaba para ponernos al día tras cinco años rockeando en alta mar. Nos reunimos con los dos guitarristas de Def Leppard, Phil Collen y Vivian Campbell, dos entrevistas donde cada uno de ellos nos dan su visión de cómo ha sido la creación de su último álbum. Otro que decidió parar su agenda fue Mike Portnoy. Este hombre nunca para, mientras que la mayoría de músicos estarían contentos tocando en una banda de éxito, ¡él lo hace en seis!

Uno de los grandes alicientes de este número es la especial entrevista con Michael Lindsay-Hogg, afamado director de la película de The Beatles “Let It Be”, quien también ha sido el responsable de supervisar varios de los platos fuertes de la espectacular colección ‘The ‘Beatles 1+’. Una esclarecedora conversación con Michael Lindsay-Hogg en la que detalla la historia de sus excursiones visuales con John, Paul, George y Ringo.

Llevaba mucho tiempo This Is Rock sin contar con W.A.S.P. en sus páginas y este mes lo hace por partida doble. W.A.S.P. Además de entrevistar a Blackie Lawless aprovechamos la ocasión para homenajear al grupo con una merecida mirada hacia el pasado, hacia una época en la que fueron muy grandes, además de polémicos. Todo ello acompañados de una exclusivas fotos.

Los fans del prog y de Marillion están de enhorabuena, ya que les traemos este mes una exclusiva entrevista con Pete Trewavas. Él es la clase de músico que no para quieto, y si sus contribuciones como bajista de Marillion y Transatlantic no eran suficiente para mantenerlo ocupado, su colaboración con Eric Blackwood destapa su lado más atmosférico y enigmático.

Pero si aún te sabe a poco, This Is Rock aquí no acaba, Obús, ’77, The Aristocrats, Anathema, Swallow The Sun, Sarabia y la Tribu del Groove… y Essential dedicado a Savatage.